Trabajadores botados x Min Ecosocialismo y Aguas trancaron Av. Baralt de Caracas





Caracas, 28 de Septiembre del 2015- Noticias Somos Ambiente.


Un equipo reporteril de Noticias Somos Ambiente se trasladó a la Av. Baralt de Caracas para entrevistar a los trabajadores que trancaron uno de los canales de dicha Avenida.




Varios trabajadores manifestaron que esta acción ocurre en rechazo al despido de 249 trabajadores (as) a nivel nacional por parte del Min Ecosocialsimo y Aguas Guillermo Barreto Esnal.


Del mismo modo indicaron que mucho de los trabajadores despedidos tienen fuero maternal, fuero paternal, están de reposo medico avalado por IVSS, Incapacidad avalado por IVSS, trabajadores con más de 20, 25 y 30 años de servicio que están a punto de jubilarse.



De la misma manera denuncian que otros son víctimas de represalias por parte del Ministro por haber manifestado públicamente a través de las redes sociales y medios de comunicación social la manera en que se ha llevado el proceso de supresión.



Finalmente es importante señalar que por mas de 2 horas estuvo trancada la Av, Baralt,  Asi como varias arterias viales que son alimentadas por esta via, generando incomodidad y malestar en los peatones y transeúntes. Dicha manifeatcion finalizo por la llegada de varios militares de alto rango que provenian del Palacio de Miraflores.



Fotoreportaje: Dvid

1 comentarios:

  1. Excelente que tengan un blog es la manera ideal de difundir lo que estan haciendo pero no se queden all'i coloquen el link de cada publicacion en los twiter de medios de comunicacion y periodistas y tengan una lista de twiter de ambientalistas asi difundo yo mis publicaciones y en verdad llega y hace peso en mantener el tema vigente. Seguimos. Hoy me reun'i con el Observatorio Hannah Arendt en un taller sobre ciudadania sindical que les recomiendo que hagan. Ellos empezaron en Bolivar por ser la cuna del movimiento sindical en Venezuela y hemos hecho escuela, de manera que mi grupo OTB est'a a la orden. Saludos y exitos en nuestra lucha laboral y sindical.

    ResponderEliminar

Que opinas?